Rincón de Actualidad

Aquí os dejamos unos enlaces para que estéis informados de todo lo que está pasando en estos momentos:

Periódicos de Noticias:



 


Periódicos Deportivos:










3 comentarios:

  1. buenos dias este taller esta muy bien y muy interesante para estar informados de la actualidad

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ir a un bar, tomarme mi cafelito y coger el peridódico y ver el marca por ejemplo y ver todas las competiciones deportivas como si hubiera un campeonato mundial y salgan los resultados del partido del otro dia en el patio o en la calle de cualquier hijo del vecino, yo iba a flipar con las goleas o partidos "derbis", en vez de 4 o 5 páginas para hablar solo de una persona, ¿y la cara que pondrían los crios?, los padres babearían, como uno, o coger el periódico el mundo y leer que cualquier lider político ha puesto una ley nueva, como cuando te daban dinero por tener hijos, pero en vez de dinero un trabajo para el recien nacido para cuando termine sus estudios, si existiera ese político tendría un poster de él en mi cuarto, yo personalmente creo que se puede hacer, siempre ha habido imaginación, pero hambre creo que también, ¿no terminarian antes las enfermedades? es como una guerra, cuanto más soldados más posibilidades tienes de ganar y salud mayor o menor todos tenemos hasta que nos llegue el día, ¿pero el trabajo no es salud? y pa mí el paro es enfermedad, sobre todo si te encierras, puedes crearte un mundo y vivir en tu fantasía, pero amigo inventaron el dinero y los deberé, entoces la vida nos la regalan pero se la cobran poco a poco, y yo me pregunto si todos amamos la vida...¿Porqué no empieza cualquiera que tenga más mano o babia para hacer esto?. Podría haber un reparto de recursos y tal para todos y habiendo trabajo estariamos todos racionalizaos y no habría excesos. Es como el que se bebe una cerveza por día, podría optar en tomarsela todos los días o dejar de beber algún día para tomarse alguna más, y todo igual, estaríamos más concienciados todos con un mismo salario y igualado, podriamos ir cambiando los trabajos pero nunca en paro, hombre digo yo que también tendríamos nuestras vacaciones merecidas, esto le deseo a todo el mundo, pero los políticos no lo hacen y por eso siempre estaré en contra de esta gente que na más miran por su bienestar y luego dicen y hablan de paises o ciudades como si fueran suyas, normal que Don Quijote enloqueciera, él solo quería su oficio de caballero y tener a Dulcinea orgullosa, la verdad es que los molinos son grandes y un don nadie no puede derribarlos sólo con su lanza, sobre todo cuando al ser caballero sabe que su lanza esta reservada para su gracia o arte

    ResponderEliminar
  3. Premio a la mejor iniciativa contra el estigma

    El Grupo de sensibilización sobre salud mental de Andalucía convoca el II Premio de Iniciativas contra el estigma de la enfermedad mental en Andalucía. Pueden participar personas, grupos, asociaciones o instituciones presentando acciones cuyo objetivo sea evitar o reducir los efectos del estigma de la enfermedad mental y promuevan la inclusión social de las personas con enfermedad mental.

    Se pueden consultar las bases de la convocatoria y realizar la inscripción al premio en la web www.contraelestigma.es. La fecha límite de inscripción es el 31 de octubre de 2014.

    La iniciativa, que cuenta con un único premio de 2.000€, pretende visibilizar y potenciar las acciones contra el estigma desarrolladas en Andalucía que promuevan la acción intersectorial y el trabajo en red, que se realicen desde el enfoque de la recuperación, que potencien la participación de personas con enfermedad mental y sus familiares y que fomenten la acción local. El premio será entregado el 3 de diciembre de 2014.

    La convocatoria la realizan la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, el Programa de Salud Mental del Servicio Andaluz de Salud, la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Federación andaluza de familiares y personas con enfermedad mental (FEAFES-Andalucía) y la Federación Andaluza de Asociaciones de usuarios/as de salud mental (En Primera Persona), con la colaboración de Janssen.

    ¡Esperamos vuestras iniciativas!
    Grupo de sensibilización sobre salud mental de Andalucía

    ResponderEliminar

Su comentario sera publicado en breve.
Muchas gracias por su colaboracion.