martes, 30 de abril de 2013

Usuarios del Hospital de día por el Mundo

Aquí os dejamos las impresiones de nuestra visita a Córdoba y alguna fotos para que os hagáis una idea de como lo pasamos.

“De todos los monumentos de Andalucía, las ruinas de Córdoba y la Catedral, son los que más me han gustado. Por eso recomiendo esta visita a todo aquel que le guste la historia de España.
Durante nuestra visita nos encontramos con muchos turistas de Italia, Alemania e Inglaterra.”

C. C.

“De todo lo que vimos, lo que más me gusto fue la Mezquita porque aunque no entiendo mucho de la Historia de España me impresiono la cantidad de arcos y su grandeza.
En general me sentí muy a gusto con el grupo y con el ambiente que había entre todos, aunque eche en falta a algunos compañeros.
El trayecto en autobús desde  Málaga a Córdoba me pareció muy agradable, ya que los paisajes me resultaron muy familiares y esto hizo que se me hiciera corto.”
J. D. M.


 “A mi el viaje a Córdoba me resultó agradable porque  fuimos viendo paisajes. Lo que más me gustó de Córdoba fue la Mezquita, las ruinas y la Judería.
El museo no me gustó tanto por el contraste que supone unas instalaciones tan modernas para guardar algo tan antiguo.
Lo pasé muy bien con los compañeros y en general fue un día bueno.
Espero que se repita pronto”.

V. V. R.




“Para mí fue un día muy bueno porque estuvimos todo el día entretenidos. El día comenzó en el Hospital de día donde hicimos piña, esperamos el autobús y cuando llegó comenzó nuestro viaje. Paramos en el área de servicio de Lucena donde desayunamos y descansamos un rato, ya que al no estar acostumbrados se nos hizo un poco largo. Llegamos a las ruinas, vimos el museo y las propias ruinas, comimos y nos bajamos para Córdoba donde vimos la Mezquita y la Judería., descansamos un poco tomándonos un refresquito y la vuelta a casa.
En resumen fue una experiencia bastante buena, ya que estaba todo bien organizado y no hubo problemas.”

L. M. R.




“A mí me gustó todo, pero lo que más me gustó fue tomarme un cafelillo en la terraza del Bar de la Judería”.

J. R. T.



3 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo habeis pasado! Dais un poquito de envidia... Nosotros pronto nos iremos también a hacer un viajecito a la playa, que después de este invierno tan duro, ya nos lo hemos ganado. Un abrazo fuerte desde Calatayud, compañeros

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Nosotros no podemos hacer viajes desde la URSM, pero nos encantaría. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda. Supongo y espero que hagais con frecuencia estas salidas. Seguro que son buenas para los pacientes, y para todo el personal sanitario. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Su comentario sera publicado en breve.
Muchas gracias por su colaboracion.