jueves, 10 de abril de 2014

Senderismo en el Pantano de la Viñuela


El viernes 4 de abril nos fuimos de senderismo a la Viñuela. Es un fantástico paraje situado en la Axarquía. Bordeamos el pantano caminando por su alrededor, todo lleno de arbustos, encinas, pinos y otros tipos de matorrales.
Partimos sobre las 9 de la mañana llegando todo el grupo del hospital de día de la
Axarquía sobre las 9:30.


Una vez allí comenzamos la caminata, la cual duró aproximadamente una hora y media. Fue más bien un agradable paseo suave y tranquilo, admirando el paisaje que nos rodeaba, era un día de mucho viento, algunos cogían flores, otros buscaban espárragos y los demás sencillamente disfrutaban del camino.


Una vez de vuelta, nos fuimos todos a tomar un refresco al bar del cruce, donde disfrutamos de un buen rato de charla, risas y cante.


El tiempo pasó volando y sobre las 12:45 bajamos nuevamente a la zona recreativa a tomar nuestro picnic antes de que vinieran a recogernos. Ese fue nuestro último momento de disfrute campestre, de risas y de aire de pantano.

A las 14: 00 horas vinieron a recogernos de regreso a casa poniendo fin a un día inolvidable.

Janet

1 comentario:

  1. Senderismo, buena actividad deportiva y saludable, la verdad que es muy recomendable. Un saludo. Nosotros los lunes por la tarde hacemos senderismo urbano.

    ResponderEliminar

Su comentario sera publicado en breve.
Muchas gracias por su colaboracion.